Colorear dibujos de Barbie - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Barbie - página 1

Barbie es una muñeca de moda fabricados por la estadounidense de juguetes compañía Mattel, Inc. y lanzado en marzo de 1959. Empresaria estadounidense Ruth Handler se le atribuye la creación de la muñeca con una muñeca alemana llamada Bild Lilli como su inspiración. Barbie es el mascarón de proa de una marca de muñecas de Mattel y accesorios, incluyendo miembros de la familia y las muñecas de colección. Barbie ha sido una parte importante del mercado de los juguetes muñeca de moda desde hace cincuenta años. Popularidad de Barbie asegura que su efecto en el juego de los niños atrae a un alto grado de escrutinio. Las críticas formuladas contra ella a menudo se basan en la suposición de que los niños consideran Barbie un modelo a seguir y tratará de imitarla. Una de las críticas más comunes de Barbie es que ella promueve una idea poco realista de la imagen corporal de una mujer joven, con el consiguiente riesgo de que las niñas que tratan de emularla se convertirá en anoréxica. Productos de Barbie incluyen no sólo la gama de muñecas con sus ropas y accesorios, sino también una amplia gama de productos de la marca Barbie, tales como libros, ropa, cosméticos y videojuegos. Barbie ha aparecido en una serie de películas de dibujos animados y es un personaje secundario en Toy Story 2 y Toy Story 3. Barbie se ha convertido en un icono cultural y ha recibido honores que son raros en el mundo del juguete.

Colorear dibujos de Barbie: 56 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Barbie

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal