Colorear dibujos de Cars Disney Pixar - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Cars Disney Pixar - página 1

Cars (Cars: Una aventura sobre ruedas) es una película de Pixar animada por computadora estrenada en el año 2006. Coches estrenó el 26 de mayo de 2006. Una secuela, Cars 2, fue lanzado el 24 de junio de 2011.

Personajes
:

Rayo McQueen: Es un auto de carreras color rojo, hecho de fibra de carbono, novato cuyo mejor anhelo es ganar la Copa Pistón y terminar en Dinoco. Al principio se muestra muy creido de sí y sólo le importa correr, pero luego ve la importancia de la unión familiar y al final decide quedarse con los de Radiador Springs. Es respaldado por Rust·eze y esta enamorado de Sally. Su apellido es un homenaje al director y supervisor de animación Glenn McQueen así como también un homenaje indirecto a Steve Mc Queen de la película Le Mans. Probablemente sea un Dodge Viper SRT-10 o un Chevrolet Corvette C5.R. Su lema es "Volar cual cohete, atacar como bólido".

Sally Carrera: Ella es un Porsche 911 Carrera GTS de color azul, la cual se vuelve amiga de el protagonista de la película quien ayuda en su estancia en "Radiador Springs". Ella también llegó por accidente a Radiador Springs, pero luego se enamoró profundamente de ese pueblo y decidió quedarse. Siendo abogada de profesión, hace discursos muy largos a la hora de defender el pueblo, y también tiene un tatuaje en su parte trasera.Al principio demuestra indiferencia ante el "prisionero" pero termina enamorada del Rayo McQueen al darse cuenta de que el cambio su actitud con la vida.

Tow "Mate" Mater: Una grúa oxidada amistosa e inocente. Se le encarga vigilar a McQueen y sueña con viajar en helicóptero. Luego de la película, se creó unos cortos con Mate como narrador que cuenta historias que al principio aparentan ser falsas, pero luego, parecen ser reales. Se puede notar que antes de oxidarse, su color era celeste y tenía capó, pero este se cayó en un abismo. Posiblemente sea un Chevrolet Cameo modelo 1955 o un camión grúa International Harvester modelo 1951.

Doc Hudson: Un legendario ex corredor de la copa Pistón que ganó tres veces seguidas esa copa, pero luego tuvo un accidente y lo dejaron, aunque el tenía "más para dar". Luego se fue a parar a Radiador Springs y ocultó su identidad hasta que McQueen apareció y notablemente no lo quería allí, pero luego se vuelve como su entrenador y le enseña que la copa pistón "no es más que una copa vacía", además de trucos a la hora de correr. Más tarde, su relación mejora, gracias a la culpa que siente al descubrirse hipócrita, y el aprendió a que no debía ocultar su fama. Es un Hudson Hornet, aparentemente modelo 1953.

Luigi: Un auto italiano amarillo, se encarga de vender, colocar y reponer neumáticos en Radiador Springs. Su sueño es conocer un Ferrari y que lo visite a su tienda. Debido a que no es fan de competidores americanos (como McQueen) no ve la copa pistón. Es un Fiat 500 modelo 1957.

Guido: Un montacargas azul, es un gran coloca-neumáticos, dejando impresionado al equipo de Chick Hicks debido a su extrema velocidad a la hora de intercambiar neumáticos. Al igual que Luigi, él adora a los Ferrari. Tiene un acento muy italiano. Bien podría ser un Peel P50

Chick Hicks: Un presumido y tramposo auto, de modelo misterioso, aunque posiblemente podría ser un Buick Regal GNX modelo 1987, verde, que solía copiar el estilo del Rayo McQueen y soñaba terminar en Dinoco al igual que el rayo. Ganó la última Copa Pistón haciendo trampa golpeando al rey el cual salió volando y terminó muy dañado por lo que la gente lo abucheo al recibir el premio y el fabuloso equipo "Dinoco" le ofreció sus servicios a McQueen por ayudar al Rey, en vez de este.

El Rey: El Gran Campeón actual de la copa Pistón. Chick Hick lo chocó y lo mandó a dar vueltas, quedando completamente destartalado. El Rayo McQueen lo ayudó en terminar la carrera porque era su última competencia, terminando segundo. Era respaldado por Dinoco. Hudson Hornet fue su inspiración. Es un Plymouth Super Bird modelo 1970, basado en el auto que condujo en la vida real el siete veces campeón de NASCAR Richard Petty.


Colorear dibujos de Cars (Pixar): 56 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Cars Pixar Disney

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal