Colorear dibujos de La edad de hielo (Ice Age) - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de La edad de hielo (Ice Age) - página 1

Ice Age es un 2002 American film animado por computadora comedia de aventuras. La historia sigue a tres mamíferos paleolíticas que intentan regresar a un bebé humano perdido a sus padres. Personajes de dibujos animados: Manfred, Sid, Diego, Soto, Zeke, Rhino, Start, Saber Tooth Tiger-, Dodo, Pereza, Glypto.


Scrat trama secundaria: También hay una subtrama donde Scrat la ardilla hace que muchos cómicos intentos por enterrar su amada bellota. Sus desgracias son cada vez perseguido por un enorme glaciar, siendo alcanzado por un rayo, tratando de descongelar la bellota mediante el uso de un incendio, pero asarlo demasiado tiempo, haciendo que se convierta en un núcleo grande de palomitas de maíz, y finalmente conseguir una icecub congelado junto con su muy solicitado tuerca. En el epílogo, 20.000 años después (el presente), Scrat es congelado en un cubo de hielo que se lava en la orilla de una isla tropical. El sol derrite lentamente el cubo, con lo que Scrat vuelve a la vida, pero la bellota, que es justo fuera de su alcance, termina siendo arrastrado por la marea. Scrat entonces estalla fuera del cubo de hielo en cólera y se golpea la cabeza repetidamente en un árbol que deja caer un coco. Creyendo que era una bellota gigante, la ira Scrat de inmediato se convierte en alegría en este nuevo hallazgo. Él trata de hacer las maletas en el suelo como lo hizo anteriormente con sus bellotas otros, pero en el proceso causa una gran grieta en el suelo que se abre camino por la ladera de un volcán y lo hace estallar, lo que refleja la escena inicial cuando Scrat provoca una ruptura en el hielo con una bellota.


La película fue recibida con críticas positivas y fue un éxito de taquilla, a partir de una serie con tres secuelas, Ice Age 2: The Meltdown, Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios y Ice Age 4: Continental Drift.

Colorear dibujos de La edad de hielo: 56 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear La edad de hielo

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal