Colorear dibujos de Madagascar - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Madagascar - página 1

Madagascar es un 2005 película de animación por ordenador comedia producida por DreamWorks Animation y lanzada en cines el 27 de mayo de 2005. La película cuenta la historia de cuatro animales del Zoo de Central Park que han pasado sus vidas en cautiverio feliz y de forma inesperada enviados de vuelta a África, llegando náufragos en la isla de Madagascar.


Personajes: Ben Stiller como Alex, Chris Rock como Marty, David Schwimmer como Melman, Jada Pinkett Smith como Gloria, Sacha Baron Cohen como el Rey Julien, Cedric the Entertainer como Maurice, Andy Richter como Mort, Tom McGrath como Skipper, Kowalski Chris Miller , John DiMaggio como Rico (sin acreditar), Christopher Knights como Private, Conrad Vernon como Mason (Phil es sorda), Tatasciore Fred y Tom McGrath como la Fossa, Elisa Gabrielli como Nana, Bob Saget como zoo de animales (animal claro), David Cowgill como la policía a caballo, Stephen Apostolina como Oficial de Policía


Una secuela, Madagascar: Escape 2 Africa, fue lanzado el 7 de noviembre de 2008. La tercera película de la serie Madagascar 3: Los más buscados de Europa está listo para lanzar el 8 de junio de 2012.

Colorear dibujos de Madagascar: 48 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Madagascar

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal