Colorear dibujos de Shrek - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Shrek - página 1

Shrek es un 2001 Americano película de animación por ordenador comedia de fantasía. Shrek fue un éxito comercial y crítico. Fue aclamado como una película de animación digna de interés para adultos, con muchos chistes orientados a adultos y temas, sino una trama bastante simple y el humor para atraer a los niños. Shrek tuvo tres secuelas, incluyendo Shrek 2, Shrek Tercero y Shrek Forever After. Aunque Shrek 2 recibió elogios de la crítica semejante, las dos últimas películas no recibió la aclamación como mucho, pero todavía estaban éxitos de taquilla. Había también dos especiales navideños llamados Shrek the Halls y Shrekless Asustado y a. Spin-off Puss llamados in Boots (que es una precuela de la serie de Shrek, siendo historia Puss del origen de lo que fue su vida antes de conocer a Shrek y Burro).

Colorear dibujos de Shrek: 112 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Shrek

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal