Colorear dibujos de Timmy Time (Timmy y sus Amigos) - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Timmy Time (Timmy y sus Amigos) - página 1

Timmy Time es una serie de comedia de animación preescolar de los niños. El espectáculo es un spin off de la Oveja Shaun la animación que en sí es un spin off de la serie Aardman Wallace & Gromit, que introdujo el personaje de Shaun. En esta serie, Timmy y sus amigos tienen que aprender a compartir, hacer amigos y aceptar sus errores. Son supervisados por dos profesores, Harriet the Heron Osbourne y el búho. El espectáculo está dirigido a niños en edad preescolar de edad que la compañía describe como "un paso natural para no Aardman". El espectáculo está compuesto por diez episodios minuciosos, que no cuentan con ningún diálogo, al igual que Shaun the Sheep.


Personajes: Timmy el cordero, Harriet the Heron, Osbourne el búho, el Patito Yabba, Paxton la Piglet, Mittens la Finlay gatito, el perrito Ruffy, Apricot the Hedgehog cachorro, cachorro Stripey el tejón, la cabra Kid, Otus el Owlet, el Fox cachorro, Bumpy la oruga verde


Colorear dibujos de Timmy y sus Amigos: 43 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Timmy y sus amigos (Timmy Time)

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal