Colorear dibujos de Tom y Jerry - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Tom y Jerry - página 1

Tom y Jerry es una serie de películas de dibujos animados de teatro, centrada en una rivalidad sin fin entre un gato (Tom) y un ratón (Jerry), cuyas persecuciones y batallas a menudo involucrados violencia cómica (aunque a veces se convierten en aliados para derrotar a un grande "enemigo ", como Spike el perro).

La serie cuenta con peleas cómicos entre un conjunto emblemático de enemigos, un gato y un ratón. Las parcelas de cada corto por lo general se centran en los numerosos intentos de Tom y Jerry para capturar el caos y la destrucción que se produce. Tom rara vez tiene éxito en la captura de Jerry, principalmente debido a la astucia de Jerry, habilidades astucia y suerte. A pesar de esto, también hay varios casos en los dibujos animados en donde exhiben una auténtica amistad y preocupación por cada uno de otro bienestar. En otras ocasiones, la pareja tendría que dejar de lado su rivalidad con el fin de lograr un objetivo común, como un niño que escapó de la guardia de una niñera adolescente negligente, y Tom y Jerry tendría que perseguir al bebé y mantenerlo fuera de peligro.


Colorear dibujos de Tom y Jerry: 48 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Tom y Jerry

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal