Colorear dibujos de Winny de Puh - página 1 - Dibujos para colorear

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colorear dibujos de Winny de Puh - página 1

Winnie-the-Pooh, también llamado Pooh Bear, un oso antropomórfico ficticio creado por AA Milne. La primera colección de historias sobre el personaje fue el libro de Winnie-the-Pooh (1926). Los guiones en el nombre del personaje fueron retirados más tarde, cuando la compañía de Walt Disney adaptó las historias de Pooh en una serie de películas de Disney que se convirtió en una de sus franquicias más exitosas. Milne nombrado el personaje de Winnie-the-Pooh después de un oso de peluche, propiedad de su hijo, Christopher Robin Milne, que fue la base para el personaje de Christopher Robin. Juguetes de Christopher también prestaron sus nombres a la mayoría de los otros personajes, a excepción de Owl y Rabbit, así como el carácter Gopher, que se añadió en la versión de Disney.

Cine - adaptación Disney - cortometrajes cinematográficos: 1966 - Winnie the Pooh y el árbol de la miel, 1968 - Winnie the Pooh y el día borrascoso, 1974 - Winnie the Pooh y Tigger Too, 1981 - Winnie the Pooh Descubre las Estaciones, 1983 - Winnie the Pooh y un día para Eeyore

Cine - adaptación Disney - largometrajes de teatro: 1977 - Las aventuras de Winnie the Pooh (trilogía del árbol de la miel, Día Ventoso, y Tigger también), 2000 - La película de Tigger de 2003 - La gran película de Piglet, 2005 - Pooh Heffalump Movie, 2011 - Winnie the Pooh


Colorear dibujos de Winny de Puh: 280 piezas (actualizado 11.2.2013)

Colorear Winny de Puh

¿Quieres imprimir un libro de colorear?
En primer lugar, haga clic en la miniatura para colorear que desea imprimir. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Imprimir ..." o "Imprimir imagen ...".

¿Quieres ahorrar en tu libro para colorear equipo?

Colorear También puede imprimir más tarde. En primer lugar, haga clic en el color en miniatura que desea guardar. Al hacer clic en el color aparecerá en tamaño completo. A continuación, haga clic en el libro para colorear ampliada, haga clic con el botón de menú y seleccione "Guardar imagen como ...".

¿Le gusta esta página web? Apóyanos haciendo clic en el botón de Google +1 o Facebook. ¡Gracias!

 
Omalovánky | Kolorowanki | Coloring Pages | Hlavolam Marusenko | Dřevěné hračky | Stavebnice Geomag
Regreso al contenido | Regreso al menu principal