Algunas ideas para pasar tiempo de calidad con tus hijos
¿Alguna vez te has sentido culpable cuando te das cuenta de que tus hijos no pasan suficiente tiempo contigo? Vivimos vidas muy ocupadas, pero los niños nos necesitan cerca, especialmente durante las vacaciones. Será una gran idea si puedes echar un vistazo al horario académico y planear tomar un descanso del trabajo durante las vacaciones. Será un buen momento para establecer vínculos, enseñar y explorar con ellos. Entonces, supongamos que su plan funciona y que tiene alrededor de dos semanas de tiempo libre para pasar con sus pequeños. ¿Pero qué haces con todo este tiempo?
En este artículo, encontrará algunas ideas brillantes que puede planear para cubrir los períodos de vacaciones y el tiempo libre para asegurarse de que sus hijos nunca estén inactivos. Involucrar a las pequeñas mentes con actividades prácticas promoverá su desarrollo intelectual, físico y mental. Y apreciarán sus esfuerzos para pasar tiempo con ellos.
1. Aprendiendo nuevas palabras
Puede alentar a sus hijos a pasar un tiempo leyendo emocionantes libros de cuentos. Estos libros tendrán nuevas palabras que pueden enriquecer el vocabulario para 'alardear' cuando se reanuda la escuela. Pero tenga en cuenta que los niños necesitan su presencia mientras leen. Puedes ayudarles a enseñarles pronunciaciones y ortografías adecuadas mientras leen. Asociar las historias que leen con situaciones de la vida real también les ayudará a comprender lo que leen.
2. Páginas para colorear
Colorear páginas diseñadas es una actividad tan emocionante. Y los niños prácticamente pueden pasar horas coloreando páginas sin perder la concentración o sentirse cansados. Las páginas para colorear tienen muchas ventajas. Su hijo desarrollará habilidades motoras, se volverá más creativo, tendrá más autocontrol y un mejor enfoque. La mejor parte es que hay tantos libros para colorear repletos de diferentes conceptos y tareas emocionantes que sus hijos pueden disfrutar de forma gratuita. Para niños por ejemplo dinosaurios para coloreary las chicas pueden sorprenderse Barbie para colorear. Sin embargo, siempre debe participar en esta actividad para colorear páginas juntas y sin prisa innecesaria. También es muy divertido para adultos.
3. Planea un picnic
Pasar un tiempo al aire libre también hará felices a sus hijos. Puede planificar un picnic y organizar tiendas de campaña para todo el día. Pasar tiempo al aire libre expondrá a sus hijos a la naturaleza. Tienen la oportunidad de hacer preguntas y obtener las respuestas correctas de usted. Incluya actividades divertidas al aire libre como andar en bicicleta, senderismo o deportes como el bádminton que se pueden jugar en el campo por diversión. Otras actividades al aire libre incluyen un viaje al zoológico, museo, su oficina, etc.
4. Jardinería
Presentar a sus hijos a la jardinería a una edad temprana es una gran idea. Puede enseñarles a comprender la necesidad de cultivar plantas y árboles para preservar nuestro ecosistema. Muéstreles los peligros de la contaminación y cómo puede afectar la vida de las plantas que producen los alimentos que comemos. La jardinería también es una actividad física que será beneficiosa para usted y sus hijos como ejercicio. Durante las vacaciones pueden plantar flores o plantas y cuidarlas todos los días. Pruébalo y observa el orgullo y la emoción en sus caras todos los días mientras observan los cambios en sus plantas en crecimiento.
5. Enséñeles un nuevo idioma.
Con una globalización generalizada, el mundo se está convirtiendo en una 'aldea más pequeña'. Puede comenzar a sentar las bases para el aprendizaje de un nuevo idioma que sus hijos encontrarán útil en sus años de mayor edad en la universidad o mientras recorren el mundo. La capacidad de hablar nuevos idiomas también puede brindar una ventaja sustancial al buscar trabajo después de graduarse de la universidad.
6. aseo de mascotas
Si tiene mascotas, puede involucrar a sus hijos en el cuidado de las mascotas. Los estudios han demostrado que los jóvenes que comprenden la necesidad de cuidar a las mascotas y alimentarlas adecuadamente crecen para ser adultos bien equilibrados.
7. Mira películas infantiles
Estas películas suelen ser emocionantes y siempre tienen una lección positiva para los niños. Debes estar presente mientras miran películas para explicar y responder preguntas de sus mentes curiosas. Afortunadamente, las películas para niños se producen en diferentes series, por lo que puede programar una visualización de películas para días particulares durante el período de vacaciones. También puedes verlos en línea.
8. Enséñeles cómo operar una computadora
Muchos de los trabajos bien remunerados que conocemos actualmente están en la industria tecnológica. Si puede interesar a sus hijos en las computadoras y la tecnología y les gusta, entonces se puede establecer una base en el uso de la computadora y la tecnología. ¿Y quién sabe lo que viene después? Tal vez en los próximos años, puede encontrarlos en su sótano trabajando en un proyecto que se convertirá en la próxima gran novedad en el mundo tecnológico.
La mayoría de los niños disfrutan de momentos divertidos en familia porque tienen la atención exclusiva de sus padres. No se pierda la oportunidad de darle a su hijo uno de los mejores momentos de sus vidas durante las vacaciones.