¿Cómo organizar una cita para jugar a colorear?
A todos los niños les encantan las citas de juego con sus compañeros o miembros de la familia extendida. Esto puede proporcionarles una gran sensación de diversión lejos de los entornos educativos estructurados. Una cita de juego con un amigo puede ser un gran evento para los niños porque da la bienvenida a una persona con la que están familiarizados desde un entorno diferente, a su hogar. Incluso si los participantes de una cita de juego no son muy pequeños, debes vigilarlos. Hacer como adulto es importante crear un ambiente divertido y lo más simple posible para su propia comodidad.
1 Playdate con páginas para colorear
Invitar a un amigo por la casa para una cita de juego suele ser una buena idea para todos los involucrados. Les da a los niños la oportunidad de desarrollar aún más sus amistades y habilidades sociales. Y también les da a los adultos la oportunidad de pasar a un segundo plano al ver florecer esas amistades. Todo en la comodidad de la casa.
Como adulto, mantener a todos los participantes ocupados durante toda la duración de la fecha de juego es probablemente su prioridad. Pero, por otro lado, no siempre es la tarea más fácil y requiere algo de imaginación. Entonces, ¿cuáles son buenas ideas para actividades preparadas para tal ocasión? Por ejemplo, llevarlos a páginas en color es una actividad fantástica para que sus compañeros participen. Proporcionará un enfoque alegre para que tengan una experiencia positiva sobre una actividad tan simple.
Crear un tema para colorear fecha de juego no necesita ser costoso o lujoso. Es muy probable que su hijo y sus amigos solo quieran hacer algo divertido y simple que desarrolle aún más su amistad. Puede reunir fácilmente algunos materiales para colorear en colorear-online.eu o buscar algunas gangas en su tienda local.
2 colorante staciones
Es una buena idea preparar estaciones para colorear. Para ello, elija diferentes temas en función de los intereses individuales. Esparza algunas páginas de cada tema por la casa en diferentes áreas según sus temas. Tal vez pegue el Lego para colorear en la mesa del comedor. ¿Qué hay de colocar las fotos de animales en el piso de la cocina? Los pájaros, por otro lado, se pueden poner afuera en el patio, creo que ya entiendes.
Para inculcar un poco de diversión y variedad, también puede adoptar diferentes utensilios para colorear en cada estación para colorear: crayones, puntas de fieltro, lápices, pintura, etc.
El clima puede ser cada vez más cálido, así que ¿por qué no hacer esta cita de juegos afuera? Cree un área de juego de colorear desordenada; tal vez use páginas para colorear más grandes para mayor diversión. Anime a los niños a que hagan el mayor desorden con los colores como sea posible (puede ser necesario cambiar de ropa después).
El objetivo de la fecha de juego es aprender a jugar solo y con un amigo. Entonces, comience a cada niño en una estación de colorear diferente y simplemente pídales que coloreen sus páginas. Use un cronómetro para establecer el tiempo, digamos 15 minutos. Pero no demasiado poco para no presionar a los participantes. Reproduce música de fondo si quieres. Por lo general, ayuda a crear un ambiente relajado y relajado.
Haga que los asistentes roten a diferentes estaciones para probar diferentes métodos y utensilios para colorear. Repita esto hasta que cada niño haya coloreado en cada estación. Compruebe si no faltan hojas para colorear para todos los niños. Y si esto sucede, imprima rápidamente algunas imágenes adicionales.
3 tiempo para descansar
Entonces, ¿se ha completado la primera vuelta? Ahora es un buen momento para descansar un poco. Tal vez haga una merienda y bebida y dé a los niños la oportunidad de hablar sobre el color. ¿Fue divertido? ¿Disfrutaron estar solos?
Una vez que se actualizan, simplemente repita lo que hizo anteriormente con algunos cambios menores. Por ejemplo, esta vez reúna todas las páginas para colorear en cada estación. Use un cronómetro para cronometrarlos durante el tiempo que desee. Y luego simplemente sentarse y observar cómo operan entre sí. Esté atento a cómo interactúan entre sí. ¿Se ayudan mutuamente? ¿Cuál es su tema de conversación? ¿Uno habla más que el otro? ¿Se siente natural? Esto ayuda a ver si a todos los niños les gustan y se llevan bien entre ellos. A veces puedes ver problemas que no notarías en otras circunstancias.
Obviamente, obsérvelos a todos de manera sutil. Lo último que quiere hacer es hacer que los niños sientan que alguien los está mirando. Playdate falla en esta situación.
Una vez que los niños hayan tenido suficientes hojas para colorear, tome una bebida y algunas frutas tal vez y tenga una charla informal sobre actividades que acaban de terminar. También es una buena idea invitar a los niños a que lo ayuden a preparar el almuerzo. Por ejemplo, pueden ayudarlo a escoger vegetales.
¡4 reglas de ingenio!
La coloración es una actividad muy popular para todas las familias y ha crecido significativamente en popularidad a lo largo de los años. No te sientas avergonzado por no ofrecer una fecha de juego extravagante. Lo más importante es su ingenio y selección de actividades adecuadas a la edad de sus participantes. A veces son las actividades más simples las que pueden proporcionar los resultados más estimulantes. Colorear juntos puede plantar muchos buenos recuerdos y fortalecer la amistad.
Y una pista más para el final. ¡Recuerde pedirles a los niños que limpien su desorden! :)